Tarta pequeña encargada para la celebración del primer aniversario de Narelle por parte de su abuela. Tuvimos total libertad en el diseño de la tarta así que atendiendo a los gustos de la señora, pues el bebé no lo conocíamos, nos planteamos este diseño flamenco pues el deseo de su abuela es apuntarla a clases de flamenco cuando tenga unos añitos más.
Debido a las dimensiones del bizcocho, no queríamos cargarla demasiado en cuanto a la decoración. Así pues, únicamente añadimos al bebé, la silla de enea y una maceta que nos hace recordar los típicos patios andaluces. Al tratarse de un bebé no queríamos cargarla tampoco mucho de colorido por lo que optamos por los colores pastel.
![]() |
| Un baile para el señor cura. Juan García Ramos. Museo Carmen Thyssen (Málaga). |
El único requisito que teníamos eran los ingredientes para elaborar la tarta. Se pretendía que la pequeña pudiese comer una porción de ésta por lo que optamos por productos más sanos y naturales. De este forma, elaboramos un pastel de zanahoria sin añadir todo el azúcar que suele indicar la receta y la rellenamos de una crema de yogurt para bebés. Como es lógico, el fondant se retiraría en la porción de la peque y ¡listo!
Este es el resultado.
Para agrandar las fotografías pulsar con el ratón sobre ellas.




¿Qué os parece? ¿os gusta?
Volver a:
* Tartas
* Dulce
* Recetas



/>

Haznos saber tu opinión.
¿Quieres opinar?¿Tienes dudas? Anímate y escríbenos un comentario. Gracias