Galería de imágenes sin efectos.
Pulsa sobre la imagen para ampliarla y haz doble click para reducirla.
Pulsa sobre la imagen para ampliarla y haz doble click para reducirla.
Preparativos y Decoración final.
Comenzamos los preparativos con un video- invitación.
Telarañas por doquier, iluminación roja en movimiento (ver), la cálida luz de las velas, sonidos ambientales y música terrorífica de cajas de música (por ejemplo), murciélagos, un gato negro, los disfraces (terroríficos) y por supuesto, la buena compañía de nuestros invitados, hicieron de la fiesta de Halloween, una fiesta inolvidable. Un dato negativo, el recogerlo todo, también es inolvidable pero estos son daños colaterales que se pueden superar.
Comenzamos los preparativos con un video- invitación.
El salón antes y después. Dejamos espacio libre para los invitados y decoramos de acuerdo a la temática.
Nuestro rincón del televisor se convirtió en nuestra chimenea.
Telarañas, harapos, velas y unos detalles acompañaron la cena. Los primeros platos servidos fueron dedos amputados y momias mini-pizzas. Una vez llegados los invitados, servimos las bebidas y postre en una camarera.
Nuestro viejo baúl estaba también listo para la ocasión.
La silueta de un crimen (no se aprecia mucho debido a la iluminación que usamos para ambientar) y un rincón decorativo del salón.
Rincón decorativo y una caja de música que elaboramos con una joyero antiguo, una maquinaria musical, un cartón que tapaba el fondo de la caja y el móvil que introdujimos para reproducir la música y sonidos ambientales para la fiesta.
Nuestra entrada preparada para recibir nuestros invitados.
El baño. Era más espeluznante con la luz de vela que pusimos pero para la fotografía era necesaria la luz eléctrica, la cual estaba prohibida usar durante la fiesta.
Volver a:
* Fiestas
* Menú
* Portada
Haznos saber tu opinión.
¿Quieres opinar?¿Tienes dudas? Anímate y escríbenos un comentario. Gracias